MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA
MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

REFORMAS REALIZADAS

Hemos llevado a cabo infinidad de reformas hasta la fecha, siempre contando con los mejores materiales y el trabajo de profesionales.
En Reformas Decoplac la satisfacción por parte del cliente es nuestro objetivo final, por eso nos adaptamos a las necesidades de las personas.
Aquí podréis encontrar algunas imágenes con el antes y el después del servicio que ofrecemos. 

ALTILLO

Altillo convertido en dormitorio principal con estilo rústico.

La reforma de este espacio es parte de la reforma integral realizada para mejorar toda una casa; en la imagen vemos un antiguo altillo convertido en dormitorio manteniendo el estilo rústico, tal y como desearon los clientes. Destacamos la ampliación de la ventana para obtener más luz natural y aprovechar las vistas que ofrece el paisaje rural, la colocación de una estufa de leña t el mantenimiento, en una parte de la pared, de la piedra original que encontrábamos en la casa sin reformar. 

Para  seguir en la línea del estilo se optó por un suelo de imitación de madera en tonos castaño claro combinando con la carpintería de la ventana. 

Para hacer toda la estancia habitable se cambiaron techos, se realizó una instalación eléctrica nueva y se colocaron los conductos y instalaciones pertinentes para la estufa. 

APARTAMENTO VACACIONAL

Reforma completa en un apartamento vacacional en Salou.